¿Quiénes Somos?

“Huellitas Enlodadas” nace en Junio del 2006, sacando de las calles a decenas de gatitos abandonados, enfermos, etc.

Se les brinda atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación y posteriormente son dados en adopción a personas responsables bajo un convenio por medio del cual se nos permite darle seguimiento al adoptado en su nuevo hogar.

Hoy en día “Huellitas Enlodadas” ha albergado y dado en adopción más de 170 gatos; los cuales viven felices en sus nuevos hogares con familias que los quieren, respetan y cuidan mucho. No hay mayor satisfacción que esa.

Sin embargo los gastos a los que son sometidos los gatos a veces son extremadamente fuertes para nosotros, es por eso que hemos puesto en marcha el programa de adopción virtual.

Este programa consiste en que el interesado, ayuda a un gatito que requiera tratamiento médico, con escasas posibilidades de ser adoptado, por enfermedad o simplemente patrocinando la esterilización, desparasitación o vacuna de este.

¡Tú puedes ayudarlos mucho participando!

Con una aportación semanal, tendrás la satisfacción de ayudar a un gatito que necesita de ti. La cantidad semanal tú la eliges según tus posibilidades.

También nos puedes ayudar promocionando las adopciones y los productos que vendemos.

Escribenos: huellitas.enlodadas@gmail.com


Adoptados

Adoptados
Estos gatitos han encontrado un hogar a través de Huellitas Enlodadas

ADOPTA UN GATO

Un poco sobre mi...



Mi trabajo es defender criaturas mas indefensas, crecí en una familia sin amor ni respeto por los animales; no quiero ser igual; siempre entraran nuevos miembros a mi familia y a mi corazón sin planearlo, compro alimento para gato y arena con lo poco que tengo.

Acaricio cabezas peludas, los abrazo sucios y asustados; mis brazos se llenan de arañazos de un amigo asustado, preocupado, temeroso ante un humano y no lo culpo, se derraman lagrimas sobre el pelaje de un cuerpo sin vida. Mis amigos son animales ¿Hoy tendremos nuevos miembros en la familia? Quien sabe, nunca se sabe. 
Arriba hay muchos amigos míos esperando mi llegada, ellos saben el significado del verdadero amor, no saben de violencia, de guerras, de abusos, etc., su corazón es puro e inoscente.

El mundo es indiferente a su sufrimiento, pero nosotros sabemos que un rescate nos da esperanza, poco a poco podemos hacer la diferencia, esto se hace sin esperar algo a cambio. No hay nada más triste y a la ves hermoso que dar calor a un huerfanito que nos compensara con mirarlo jugar, brincar sano y feliz cuando solamente hace unos días era demasiado débil para comer.

Soy protectora animal y mi trabajo si es pagado, tenemos miles de recuerdos y sobre todo la satisfacción de que muchos animalitos tienen un hogar donde los cuidaran por toda su vida; en mi hogar nunca estoy sola, mi bolsillo siempre esta vacio, pero mi corazón esta lleno, lleno de amor, recuerdos y sobre todo… esperanza. 

Inspirado en todos los hermosos peluditos que día a día me mantienen ocupada, casa llena, corazón contento. Jessy
En memoria a Orión y Coko, que fueron arrancados de nuestro lado, victimas de Leucemia Felina; 
siempre estarán en nuestros corazones.

36 comentarios:

  1. Tu labor nos hace creer nuevamente en la bondad del alma humana...

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a Jessy cuando mi esposo y yo buscábamos adoptar un gatito. Él todavía estaba un poco depre por la pérdida de su gatita de 19 años, pero Chewie -el gatito que adoptamos de Jessy, de 2 meses, se ha convertido en nuestra adoración. Chewie es quien siempre nos espera ansiosamente, y demuestra su felicidad cuando llegamos, cuando lo acariciamos, cuando jugamos con él. Es una criaturita que nos da su amor incondicional. Sólo puedo decir: Gracias Jessy! Creo que tu labor es verdaderamente noble. ¡Muchísimas Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Jessy con ese gran corazón me ha ayudado recibiendo pequeños que alguna vez rescate de la calle y que desafortunadamente no me es posible cuidar, dándome la gran alegría de verlos ahora con familias que los quieren y los cuidan. La labor que ella realiza no es nada sencilla, y aun siendo una noble labor no siempre deja las alegrías que uno quisiera, lo cual me hace admirarla aun más. ¡¡Gracias por la ayuda que brindas!!

    ResponderEliminar
  4. Esperanza Menesesmiércoles, mayo 16, 2007

    jessy,, no sabes que orgullosa me siento de conocerte, eres una mujer lindisima y muy valiosa por la gran labor que a diario desempeñas, se lo triste que es ver a un animalito necesitado, abandonado, torturado y sufro por ver esa realidad, no hay dia que pase que no este preocupada por esos peques,, pero la gran satisfaccion de ayudarlos y encontarles hogar es única, creeme que nada en está vida superará esa satisfaccion, esa que tu sientes cuando ayudas a esos peques...y que sin duda es la motivacion diaria..... MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS ANIMALITOS QUE HAS AYUDADO
    TE MANDO 1000 BENDICIONES POR TU SENSIBILIDAD,,

    ResponderEliminar
  5. Hola, que dios te vendiga y te llene de mucha paciencia y amor para los animales que cuidas (y tus familiares).
    Mi mama como yo cuidamos en su epoca muchos animales que fueron de la calle y la mayoria ya tomaron su camino o murieron y es una satisfacion enorme ver como se recuperan de sus enfermedades. En una ocacion llegamos a tener en total 42 gatos y 3 perros al mismo tiempo.
    Felicidades por tu labor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me late mucho lo que estás haciendo, yo tengo una compañía de diseño, misma que pongo a tus ordénes por si necesitas algo. un abrazo y ojalá que existan más personas como tu. un abrazo.

    paco

    www.creativevirus.com (esta es la compañia)

    ResponderEliminar
  7. medico veterinariolunes, diciembre 17, 2007

    Hola jessy espero que puedas leer esto o si alguien lo lee y puede hacerselo llegar al correo de Jessy mucho mejor.
    Soy Medico Veterinario, estudie en Ciudad Universitaria, la vdd es muy dificil encontrar una persona como Jessy, me pongo a tus ordenes para ayudarte con los gatitos, cualquier cosa que necesites, tratamientos, cuidados, estoy seguro que sere de mucha ayuda. Yo vivo aqui en Ecatepec, muy cerca de san cristobal, si te interesa mandame un correo a gupehu@hotmail.com, para ponernos de acuerdo y ver de que manera te puedo apoyar con tu gran labor.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es un trabajo arduo y que ocupa cada segundo d tu tiempo, pero tu y yo sabmos k no es dificil cuando miras los ojos d un hermoso gato y con esa mirada t pide k no lo traiciones, k no lo hieras como tantos lo han hecho. Es imposible negarse y lo unico k resta es dedicarles tu vida entera. Me encantaria visitarte y ayudarte con la limpieza y cuidados de los gatos asi como con pequeñas donaciones (mi bolsillo tambien se vacia facilmente con 4 gatos); por favor escribeme:
    geminis_073@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola

    Yo sugiero incluir una sección que elimine los mitos sobre los gatos:

    1. Que son dañinos para los niños
    2. Que no puedes embarazarte
    3. Que son traicioneros
    4. Que siempreorinan y marcan territorio (esto sólo si no los operan y dejan que llegan a ser adultos, entonces si orinan)
    Resaltar lo práctico que es su limpieza (arena)
    Y por último subir historias reales de lo amorosos que son los gatos

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR LA LABOR QUE REALIZAS, ME GUSTARIA ALGUN DIA VISITAR EL ALBERGUE Y CONOCER A TODAS ESAS HERMOSURAS DE SERES.

    YO AMO LOS GATOS Y TE AGRADEZCO LO QUE HACES POR ELLOS

    ATTE. MARITZA VARGAS
    CEL. 045 722168469

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessi:

    Kiero decirte ke en verdad admiro tu esfuerzo por hacer de este mundo un lugar mejor y dar esperanza y amor a los peludos amiguitos ke llenan tanto nuestra vida, kiero contarte ke el año pasado perdimos a nuestro amigo bigotes, aun ahora mis ojos se llenan de lagrimas al recordarlo, hay mañanas en las ke sigo voltendo a su lugar favorito esperando verlo para "decirle ya vente a comer bigoton..." hoy encontramos una linda gatita en la calle y no pude resistirme a llevarla a casa, solo ke me preocupa no poder operarla, sabes de un lugar economico y seguro para hacerlo?, no somos rikos ni mucho menos... y tambien me gustaria visitarte algun dia tal ves te podria ayudar con la limpieza de los animalitos o llevarte un poko de alimento aunke sea para ke coman un dia si??, te escribo un correo...
    Bueno solo me resta decirte k te admiro y te envio mil bendiciones...
    Karina
    kary.2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. holas
    ps soy Citlalli(kien adopto a Fiona)Que por cierto ella esta mui bien aqui con mis otros gatitos =).
    Creo ke eres una persona fantastita =)
    me gustaria adoptar un gatito pero ps como ya tengo 4 kreo ke no srria muy bueno para ellos por si se kontagian
    pero estoi segura que tus gatitos se recuperaran
    ps bueno te dejo un besote =)
    hasta pronto
    adiox

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Diana y vivo en Chetumal Quintana Roo, aqui como en muchas partes del mundo los animalitos perros y gatos son vistos como objetos y por eso los abandonan, yo he adoptado varios gatitos desgraciadamente tengo un vecino que me los ha envenenado y maltratado fisicamente pero no me rindo, recien aprendi a ser mamá de gatitos bebes, mis hijitos ya tienen 6 meses y estoy orgullosa de ellos. Como dices bolsillos vacios pero corazon lleno de amor, nadie entiende mi sentir hacia los animalitos desamparados, pero me da esperanza ver que varias personas como tu comparten esta forma de ver la vida. Gracias, por tu labor.

    ResponderEliminar
  14. MYMUERTE_OSCURAHOTMAIL.COM DICE
    ME ENCANTO ESTE CITIO, YO SOY UNA DE LAS PERSONAS Q AMA ALOS ANIMALES, MUCHAS BESES E BUSCADO HOGAR PARA PEQUEÑOS PERRITOS O PERRITAS GATITOS, XQ ENCUENTRO QUE ES HORRENDO QUE TENGAN UNA MUERTE TAN BRUTAL EN LA CALLE, TENGO BARIAS MASCOTAS, YO NUNCA LAS DEJARIA PORQUE SON TODO PARA MI, SON LAS CRIATURAS MAS ADORABLES QUE AY EN EL MUNDO, BUENO NO QUIERO LATIAR MUXOO
    ADIOS SE DESPIDE
    TERE

    ResponderEliminar
  15. Hola jessy pasando a firmarte aqui, ya te envie un mail pero no me cansare de agradecerte que me enviaste a un angelito hermoso! muchas gracias jessy!!

    atte
    Ariana

    ResponderEliminar
  16. Hola Jessy:

    Mi nombre es Sávitri (y no sé por donde comenzar). Estoy muy emocionada, acabo de conocer tu proyecto y declaro que no sólo es genial, es fabuloso... magnífico. Me gustaría poder escribir en mi blogger acerca de tu labor.
    Yo también recogí de la calle a una gatita hace un año, misma que hoy es una fuente de felicidad continua así que de alguna manera comprendo qué se siente observar un ser pequeñito e indefenso sufrir.

    Espero que podamos contactarnos pues me gustaría ayudar de alguna manera aunque no sea económica (soy "estudiambres" y mi economía no es muy estable).
    Puedes escribirme (en caso de que te interese por supuesto) a:
    pupa.antiqua@gmail.com
    ó
    gato_abisinio@hotmail.com

    Afectuosos saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. hola, me gustaria que me mandaras informacion acerca de la adopcion virtual, mi nombre es cesar y me gustan mucho los gatos, tengo 2 y e colocado algunos que e rescatado, soy estudiante y no me dedico a esto como tu, pero quisiera tener mas contacto contigo y de ser posible ayudar, espero respuesta y por cierto felicidades por tis acciones, que dios te lo pague miltiplicado por mil mi mail es cesarraul64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Jessica!

    Yo soy Mary Carmen y no sabes qué alegría me da encontrar gente que ama a los animales y los proteje. Me identifiqué mucho con tu sentir y pensar y créeme que colaboro de algún modo a tu misión en la vida y me encantaría apoyarte también.
    Yo tuve 5 gatos que encontré en la calle desde cachorros la mayoría y hace 9 meses algún ente maligno los envenenó y sólo uno sobrevivió. Esto me dejó mucho dolor y coraje contra esos seres que se atreven a matar a un inocente.
    Adopté otra gatita q me encontré en la calle y en enero tuve la enorme desgracia de perderla en un viaje qeu hicimos a Guadalajara. Yo sigo buscándola, no me cansaré de hacerlo. Por lo pronto estoy por adoptar otro gatito y siempre abierta a la posibilidad de encontrar o ayudar a cualquier animalito que lo necesite.
    Dios te bendiga grandemente y a tu noble labor.Le pido se multipliquen las personas como tu, que tanta falta hacen a esta humanidad.
    Mi profundo respeto y admiración.

    maryhayes60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola amiga de verdad felicidades por lo que haces por estos animalitos indefensos me alegra saber q aun hay personas como tu, se q la vida te lo compensara de mil maneras, a mi me gustaria adoptar una gatito pero estoy en Gto y no se si se podria hacer de cualquier forma t dejo mi mail para que me mandes informacion tal ves podria ayudar de otra forma.bellotao82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu labor, yo tengo siete gatitos en mi casa y cada semana me traen nuevos a los que les busco casa y ayuda... pero a veces también me vienen a pedir gatos en adopción... te comprendo y agradezco...

    ResponderEliminar
  21. hola! te felicito por la labor que haces y por este blog tan bueno, que teens. Te cuento que soy de ragentina, me llamo pablo y hace poco mas de un año adopt euna gatita en la calle, que estba solita. Fue una bendicion en mi camino, es un amor y desde ya, a todos aquellos que tengan dudas en adoptar... haganlo. el amor que les llega desde esas 4 patitas no la va a encontrar en ninguna cosa material, pueden con solo amor tener un/a compañero/a inseparable.
    Te felicito nuevamente, y te dejo la direcciond e mi blog: floresazuladas.blogspot.com, ahi veras fotos de mi gata y cuadros de animales hechos por mi.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilloso es encontrarte en este medio tan frio, tantas ganas de ayudaar y volver a creer que el ser humano es capaz aun de amar y ayudar, admiro tu labor y cuenta con un apoyo de mi parte.

    Saludos y muchas gracias por existir que Dios te bendiga, y claro!! que lo hara ya q´ tu labor te engrandece!!
    un abrazo.
    JOSS

    ResponderEliminar
  23. Huellitas enlodadas son una bendición!!!
    Adoro a los gatos y algún día quisiera hacer lo mismo por ellos, la labor que hacen con los animales los hace mejores personas y seres humanos, nos hace pensar que todavía existe gente buena y llena de amor en esta vida. Los estaré visitando muy pronto desde Guadalajara. Un beso y un abrazo enorme a la fundación y a los gatitos hermosos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ánimo me han entrenecido mucho tus palabras, yo también me he dedicado a recoger gatos enfermos por la calle, llegué a tener una habitación solo para ellos, la llamaba la nurserie de los gatos. Ojala hubieran en el mundo muchas personas como tú.

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Perla y no sabes los sentimientos que haz movido en mi... la verdad es que nunca he sido amante de los animales a pesar de que mis padres siempre procuraban que en casa hubiera una mascota. Tuve patos, pollos, gansos, perros, gatos hamsters... en fin un poco de todo, pero hasta ahí. Cuando conocí al que ahora es mi esposo, él tenía 11 gatos lo cual a mi me desagradaba mucho pues la casa donde viviríamos es pequeña y con tanto gato sentía que no cabíamos. Mi espos les buscó casa a 7 de ellos y decidió quedarse con dos siameses, Toulouse y Berlioz. Los gatitos estaban acostumbrados a vivir dentro de la casa, pero cuando yo llegue en momentos del día los sacaba de la casa. Un día Berlioz sse perdió y Toulouse se puso muy triste, tanto que murió de tristeza, a mi esposo también le afectó mucho y sinceramente pienso que nunca me lo perdonará. Tiempo después tuvimos un niño, el cual es amante de los animales y primero nos pidió tener peces, los cuales cuidamos con mucho cariño, y hace dos años mi esposo comenzó a insisitir que tuvieramos un gatito a lo cual yo siempre me negaba, pero hace poco me puse a pensar que era muy egoista de mi parte negarle lo que él tanto deseaba. Hace 3 semanas llegó a casa una criatura chillona que rasguña todo y a todos y se duerme en mi cama. Inmediatamente se ganó el corazón de mi niño. Yo comnezé a sentirme muy ligada a él, sus chillidos, rasguños y todo lo demás se comenzó a hacer parte de mi. me doy cuenta que es un ser maravilloso y es triste que la gente como yo lo fui los desprecie, en especial cuando son hembras...
    Que bueno que existe gente como tu que ven por estas criaturas y oajlá halla más ente como yo que cambie sus actitudes...

    ResponderEliminar
  26. Jessy soy Giane, adopté a Mimoso (ahora Tomás) hace ya más de un año. Hace mucho no veía tu página y me dió gusto ver todos los lindos comentarios que has recibido, bien merecidos. Yo quisiera aprovechar este espacio para decirle a todas las personas que están en duda de adoptar un gatito, que si lo hacen nunca se arrepentirán. Mi Tomás y mi Miaumiusina siempre me esperan en la puerta a que yo llegue, me reciben con brincos, maullos, cariños y ronrroneos; a veces jugamos a que yo les aviento una liga y me la traen de regreso, también jugamos a escondidas y cuando yo me escondo empiezo a decir "¿Dónde está Tomás, dónde está la Miau?" y llegan al lugar dando un brinco para sorprenderme, automáticamente salen corriendo a esconderse debajo de la cama (siempre al mismo lugar) y hago un tiempo en encontrarlos diciendo las mismas palabras hasta que los sorprendo y así sucesivamente. A la Miau le gusta lamerme la nariz, no sé por qué, pero a veces me despierta en la noche lamiéndome y eso me desespera, pero se me hace el más bonito gesto de cariño que puede haber. A Tomás le encanta que lo siente en mi abdomen y lo cepille. Siempre he tenido gatos en casa y me hacen muy feliz; me demuestran su cariño, lealtad y amistad en todo momento y sé que ésto es porque yo también se los demuestro a ellos. Bueno Jessy como podrás notar, Tomás es un travieso, simpático, sano y cariñoso gatito; gracias a ti lo pude encontrar. Te mando un besote y, como siempre, mis mejores deseos y admiración por tu gran y noble labor.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno es encontrar personas que como tu se preocupan por los animales, de verdad me da tanta alegria saber que en algun lugar sigue habieno personas que no son indiferentes con el sufrimiento de los animalitos, que no nos hacen ningun daño, al contrario, nos llenas de alegria y de amor a nosotros, y carecen de todo tipo de maldad lo unico que hacen es quererno y acompañrnos.
    Yo teno 9 gatitos3 3 son de una gatita de mi esposo, 5 son de una gatita que recogimos de la calle se llama Nene es tricolor, y tuvo 2 hembras y 2 machos y una gatita persa que fuimos a un consultorio y la iban a dormir y nos dio mucha tristeza a mi esposo y a mi y nos la quedamos. En la cas de sus pardes de mi esposo tiene otros 2 gatitos uno lo recogieron de la calle Y Ahora es amigo de la gatita que vive desde hace algunos años en su casa.
    Yo tambien siento pesar por ver sufrir a diario a tantos animalitos que hay en la calle, pero mis recursos y el espacio de donde vivo no me permiten tener mas, pero aun asi se que seguire ayudando de una o de otra manera,por que ellos al igual que nosotros tiene derecho a vivir un vida digna y no a ser rechazados torturados e ignorados por muchas personas que lamentablemente no piensan en la importancia de la naturaleza dejo mi correo por algun comentario relacionado a los animalitos adrchr84@hotmail.com.
    Gracias Jessica por ser una luchadora en favor de los amiguitos peludos

    ResponderEliminar
  28. Jessi, como sabes y te han dicho reptidas veces, es un placer conocerte. El cariño con el que recibes a los pequeños es hermoso de ver. Te agradezco mucho lo que haces por ellos, y creo que de ahora en adelante podremos tener una relación constante para ayudar a los pequeñines. Gracias por recibir a Nala

    ResponderEliminar
  29. Hola Jessy, recien me entero de esta pagina y de tu grandiosa labor, y tambien soy una gatofila de toda la vida, aunque cuando era pequeña fui alergica al pelo de gato, actualmente tengo a dos preciosas compañeras Layla y Mirruñas, cada una tienen su caracter y nos queremos mucho las tres, agradezco a dios que existan personas como tu y des amor y alegria a estos mininos preciosos. Te Admiro

    ResponderEliminar
  30. Hola Que hermoso corazon de verdad mis respetos me llamo Paulina soy de San Luis potosi y me da mucho gusto saber que aun hay personas de tan buen corazon como tu que les preocupa la vida de estos seres tan maravillosos LOS ANIMALES espero que sigas con esta hermosa labor y que Dios te bendiga Hoy y siempre por que en verdad te lo mereces... un beso y un abrazo mio y de mi hermoso Gato "ChuCHo"...:)

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES POR TU LABOR, SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  32. HOLA QUE BUENO QUE HAYAS DECIDIDO HACER ESTE CITIO AMI ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y DE HECHO DESDE CHIQUITA SIEMPRE EH LLEGADO CON ANIMALES CALLEGEROS A MI CASA PARA CURARLOS Y CUANDO SE MANTIENEN SOLOS LOS REGALO CON UNA FAMILIA QUE LOS QUIERA ACTUALMENTE TENGO UN GATITO LLAMADO MURCI Y UN PERRO LLAMADO ELVIZ A LOS CUALES LOS QUIERO MUCHISISIMO Y NUNCA DEJARIA QUE LES PASARA NADA SON MIS HIJOS Y MI SUEÑO ES HACER UN ALBERGUE PARA ANIMALES PERO PRIMERO DEESEO SER VETERINARIA ASI QUE DESEAME SUERTE. ADIOSIN Y GRAX X DEMOSTRAR QUE AUN HAY AMOR EN ESTE MUNDO X LOS ANIMALES

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que haya personas como tu,sigue así, suerte en todo

    ResponderEliminar
  34. de verdad que hacen personas mas como tu que tengan cariño por los animales, yo te apoyo en tu labor y tambien quiero y cuido a los animales

    ResponderEliminar
  35. Buenas Noches!
    Porfavor! Necesito de su ayuda ando buscando 2 gatitos sexo macho uno blanco y uno negro! Desde la perdida de nuestro gatito pipe! Mi marido y yo emos andado tristespor eso andamos buscando gatitos! Porfavoor, les dare todo amor jamas les faltara! Emos stado buscando es todas partes pero en todas nos dicen q no q ya no ay gatitos! Porfavoor! Ayudanos a encontrar dos gatito si es asi comunicate con mi marido 8110813004 se llama angel ya sea what o llamarle! Porfavoor ayudanooos! Jessy porfiis! :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Tambien puedes escribirnos a huellitas.enlodadas@gmail.com