¿Quiénes Somos?

“Huellitas Enlodadas” nace en Junio del 2006, sacando de las calles a decenas de gatitos abandonados, enfermos, etc.

Se les brinda atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación y posteriormente son dados en adopción a personas responsables bajo un convenio por medio del cual se nos permite darle seguimiento al adoptado en su nuevo hogar.

Hoy en día “Huellitas Enlodadas” ha albergado y dado en adopción más de 170 gatos; los cuales viven felices en sus nuevos hogares con familias que los quieren, respetan y cuidan mucho. No hay mayor satisfacción que esa.

Sin embargo los gastos a los que son sometidos los gatos a veces son extremadamente fuertes para nosotros, es por eso que hemos puesto en marcha el programa de adopción virtual.

Este programa consiste en que el interesado, ayuda a un gatito que requiera tratamiento médico, con escasas posibilidades de ser adoptado, por enfermedad o simplemente patrocinando la esterilización, desparasitación o vacuna de este.

¡Tú puedes ayudarlos mucho participando!

Con una aportación semanal, tendrás la satisfacción de ayudar a un gatito que necesita de ti. La cantidad semanal tú la eliges según tus posibilidades.

También nos puedes ayudar promocionando las adopciones y los productos que vendemos.

Escribenos: huellitas.enlodadas@gmail.com


Adoptados

Adoptados
Estos gatitos han encontrado un hogar a través de Huellitas Enlodadas

ADOPTA UN GATO

¡Se un dueño responsable!
Hambre, maltrato, abandono, zoonosis, entre otras son las dramáticas consecuencias del problema de la sobrepoblación de perros y gatos. La solución más efectiva a este problema es la esterilización, pues ésta evita el nacimiento desmesurado de animales no deseados, los mismos que en pocos años suelen terminar abandonados en las calles o con mala calidad de vida en las casas. La Esterilización también brinda una mejor calidad de vida a nuestras mascotas. Es un acto de amor y responsabilidad hacia todos los animales.
RECUERDA: Cada cachorrito o gatito recién nacido significa un hogar menos para un perro o gato que está desesperadamente aguardando en un refugio o vagando por las calles.

8 comentarios:

  1. Hola buenos días
    Quiero adoptar un gatito

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días
    Quiero adoptar un gatito

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa mucho un gatito bb me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola, buena tarde!!, me gustaría adoptar una carita por favor...me pueden dar informes?, dónde o cómo los contacto??...gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo quiero adoptar un gatito,de verdad estoy interesada en darle un hogar *u*

    ResponderEliminar
  6. Hola buena tarde quisiera adoptar un gatito me interesa mucho de verdad

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Tambien puedes escribirnos a huellitas.enlodadas@gmail.com